+ Responder Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    I Read Some Marx

La Fucking pelicula mas cara de la historia: Avatar

El director James Cameron prepara un filme cuyo costo supera los 300 millones de dólares. Esta producción se presentará en tercera dimensión y se estrenará a finales del 2009.
    Terminator y Titanic son sólo dos de las producciones más conocidas del director James Cameron, quien está por estrenar el próximo 18 de Diciembre del 2009 la película Avatar, la cual tiene el récord de ser la más cara de la historia del cine.

La producción de este filme animado en tercera dimensión, tuvo un costo total de más de 300 millones de dólares y plantea una historia de ciencia ficción desarrollada en el futuro, donde humanos y alienígenas conviven en una realidad conflictiva.

El proyecto tiene más de diez años de estarse concretando; fue en el año de 1995 cuando Cameron registró el primer tratamiento del guión original. Project 880 fue el nombre provisional que se le dio a este filme, el cual se mantuvo en secreto y hasta ahora se sabe que la fotografía empleada en su rodaje es única y podría ser la mejor película de la última década, añade Cine y Letras.

Sinopsis
    Spoiler:

En el futuro, Jake, un veterano de guerra parapléjico, es trasladado a otro planeta recién descubierto, llamado inicialmente Alpha Centauri B-4, y posteriormente Pandora. Es un mundo lleno de una increíble diversidad hermosa y mortal que respira amoniaco. Está habitada por el Na'vi, una raza humanoide con su propia lengua y cultura. Los de la Tierra se encuentran en guerra con los indígenas. También es un mundo que alberga una enorme cantidad de tesoros y recursos. La mente de Jake y otros soldados es trasladada a los cuerpos de unos Na'vi capturados, para que así puedan infiltrarse en las líneas enemigas. Pero Jake se enamora de una nativa y acaba liderando a los Na'vis en su lucha contra los humanos.

Trailer

James Cameron optó por Ubisoft para crear un MMORPG de la película Avatar, programado originalmente para el lanzamiento en mayo de 2009

Yo, con toda la onda, se que es de esas peliculas que son pintadas como que te cambian la vida y seguro es buena pero no tanto o una mierda de la gran pu.
    La sinopsis no me termina de comprar pero la voy a ver en el cine, va a ser la unica forma para poder apreciar tanto efecto especial (que espero no sea al pedo).

Bye
    Última edición por Maki; 24/08/2009 a las 01:52

82% Mas Ortiva

Vi el trailer hace rato, no se, OJALÁ sea memorable, me decepcionaria mucho.
    Cita Iniciado por Sq Ver Mensaje
    Siempre que escucho el Pokerap me acuerdo de vos :/ Interrumpis mis deseos de revivir mi infancia, adolescencia y adultez.

Kid A

el poster, el logo y el lema failean.

Haku

tendre q usar esos lentes 3D para verla en el cine??

parase q esta buena pero tantos efectos especiales y despues es una cagada , no digo nada aun hasta q la vea

Team Rocket Returns!

Me suena a hyper fail por no cambiarle el nombre y dejarle ese tan conocido ahora. Cuando uno dice "Avatar" solo piensa en dos cosas: El dibujito de tu user o el pelado que controla los 4 elementos.

Ahora, si algo nos enceño la pelicula "Final Fantasy: The Spirits Within" es que nunca hay que arriesgar todo a una pelicula 3-d espacial y con humanos tecnologicamente armados porque no siempre va a gustar y te va a caber las pocas ganancias que te deja haciendo que tengas que vender tu riñon para pover sobrevivir una semana mas. Me parece que se le fue el presupuesto al carajo, osea....es en 3-d, poruqe tanto??
    Y bue, habra que ver. De cualquier forma, luego de ir al cine criticare mas la pelicula o puede que simplemente edite mi post y lo reemplaze por un "me acabo de comer mis palabras :3"

Mientras, no espero grandes cosas, solo escenas bonitas y mucho ruido... despues de todo....no puede ser peor que la de Final fantasy....o si?
    http://yfrog.com/5nrocketnyj

No me anda la seccion de las reglas ._.

JA!

James cameron sabe lo q hace...

Titanic, terminator ejemplos claros

Aunq no sé para q tanta plata, pero bue. Espero x él q sea buena

kugashira bunji

el dinero no hace a las peliculas

dios vi el trailer de onda se me hace muy fail

yo no creo en la mala suerte
    creo en la mala pata y el mal rollo

I Read Some Marx

es la historia de amor de perros con onda camrada como no va a ser un fail?xD
    igual la voy a ver (:

And I Liked It(?)

Your Fucking GOD

no me atrae en lo mas minimo ... :S

I Read Some Marx

Avatar' ya es la segunda película más taquillera de la historia

El fenómeno Avatar suma y sigue y es que, tras las cifras record de sus primeras semanas, la nueva cinta de James Cameron ya es la segunda película más taquillera de la historia desbancando incluso a taquillazos como ‘El retorno del Rey’ o 'Piratas del caribe 2’

Desde su estreno, ‘Avatar’ ha conseguido la impresionante cifra de 1.132 millones de dólares en todo el mundo, consagrando su director, James Cameron, como uno de los directores más rentables (o el que más) de la industria del cine. ‘Avatar’ ya solo tiene un contrincante en su camino a la cima, el ¿insumergible? ‘Titanic’.

La cifra de recaudación es más importante si cabe si la comparamos con el de esta película: ‘Titanic’, también de James Cameron, logró alcanzar los 1.843 millones de dólares tras estar 10 meses en cartel, mientras que ‘Avatar’ ya ha conseguido 1.132 millones en solo 22 días. ¿Lograrán los Na'Vi estar en cines tanto tiempo?

Cameron contra Cameron, ¿quién ganará? De seguir con esta tendencia, ‘Avatar’ batirá todos los records y marcará un hito en la historia del cine dejando el listón muy alto para los próximos años.

El pasado 18 de diciembre llegó a los cines de todo el mundo la esperadísima 'Avatar', pero desde mucho antes de su estreno se hizo público que James Cameron tenía previsto una trilogía sobre la raza Na'Vi. La principal fuente fue el propio protagonista de la cinta, Sam Worthington, al afirmar que había firmado para rodar tres entregas.

Ahora que 'Avatar' ha triunfado en taquilla no existe ninguna duda de que la segunda entrega recibirá luz verde. La cinta no ha dejado un final abierto a las siguientes partes y Cameron no ha querido hacer ningún comentario sobre la historia que tratará en la secuela. Sin embargo, el cineasta ha ofrecido algunas palabras que sugieren que 'Avatar 2' se siturá fuera del planeta Pandora.

"El planeta en el cielo de Pandora se llama Polyphemus y es el principal de un sistema de lunas como en nuestro sistema solar. .Tenemos algunas ideas sobre historias para trabajar en otras lunas de Polyphemus y en el sistema solar de Alpha Century A."
    bleh asd 123

And I Liked It(?)

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Marcadores