+ Responder Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Kid A

Pierden custodia de sus tres hijos por llamarlos Hitler, Nación Aria y Himler.

Pierden custodia de sus tres hijos por llamarlos Hitler, Nación Aria y Himler.

Las autoridades del estado de Nueva Jersey retiraron a unos padres la custodia de sus tres hijos por haberles puesto nombres con connotaciones nazis como Adolf Hitler o Aryan Nation (Nación Aria), informó ayer un diario local.

Heath y Deborah Campbell, residentes en la localidad de Holland Township, han perdido la custodia de sus hijos Adolf Hitler Campbell, de 3 años, y JoyceLynn Aryan Nation Campbell, de un año, y Honszlynn Himler Jeannie Campbell, de nueve meses.

Los padres tendrán que presentarse ante un juez, señaló la autoridad policial, que también indicó que en sus servicios no se habían producido denuncias por malos tratos o negligencia de los menores.

El diario también reveló que el padre, de 35 años, no es de origen alemán ni padece de enfisema o fue maltratado en su infancia, tal como él mismo había dicho al diario The Express Times el mes pasado.

Según la prensa local, la familia Campbell se hizo notar entre su comunidad en diciembre pasado, cuando encargaron una torta de cumpleaños para Adolf Hitler Campbell y la pastelería se negó a poner ese nombre en el dulce.

Otros medios recordaron que cuando se conoció ese incidente, Heath Campbell indicó que eran “sólo nombres” y que los eligió porque nadie más los iba a llevar, mientras que en declaraciones el mes pasado aseguró que no es racista.

Y señaló entonces que estaba “empezando a creer” que el Holocausto sucedió después de haber visto documentales en el canal de televisión History Channel, un suceso del que dijo: “Él (Hitler) lo hizo. Fue cruel, pero yo no le he puesto a mi hijo ese nombre por el tío que mató a todas esas personas”.

Fuente

--

Haciendome Japones!

medio dificil el tema... pero cabe recalcar que es verdad lo que dice el padre "son solo nombres" no reencarnaciones!
    FanOfTheMoon Hatsune Miku (and Vocaloid Too!)

Javier

see, es cierto, pero no podes esperar ponerle esos nombres y no tener ningun problema...

Es como que yo le ponga a un hijo "Mat Enalo Snegros Sanchez", no me jodan, no le podia poner kevin? No queres ponerle Saddam Hussein al proximo flaco?

meh

Cita Iniciado por ZeroEarth Ver Mensaje
    see, es cierto, pero no podes esperar ponerle esos nombres y no tener ningun problema...

Es como que yo le ponga a un hijo "Mat Enalo Snegros Sanchez", no me jodan, no le podia poner kevin? No queres ponerle Saddam Hussein al proximo flaco?
    jajajjajajajajajajaja

Si son nombres, no reencarnaciones, pero ademas de ser ofensivos para ciertas personas, pueden llegar a afectar psicologicamente a los chicos, imaginen en la escuela como seria, ademas que es estados unidos el lugar.
    Última edición por arielk; 11/01/2010 a las 15:26

Haciendome Japones!

si es verdad, uno nunca le puede poner esos nombres y no esperar consecuencias...

peor EEUU donde estan en contra de "todo tipo de racismo" pero es el pais mas racista de todos....

igual me parece q la gente ha creado alrededor de los nombres un miedo irreal, es solo mi opino (recuerden a Lord Voldemort de HP)

ウソみたい

Es imposible ponerle a tu hija "Nación Aria" y no ser supremacista blanco. Come on, no defiendan lo indefendible.

Haciendome Japones!

No lo defiendo! Osea quisiera saber que se paso por la cabeza cuando lo hizo, solo q igual tenerle terror a los nombres me sigue pareciendo ilogico...

JA!

Cita Iniciado por FanOfTheMoon Ver Mensaje
    No lo defiendo! Osea quisiera saber que se paso por la cabeza cuando lo hizo, solo q igual tenerle terror a los nombres me sigue pareciendo ilogico...
    No es el miedo de la gente sino el asco q se le tiene a esas personas y a esa frase.

Haciendome Japones!

al de de Nacion Aria le pueden sentir asco, pero al de hitler le tienen miedo

ウソみたい

Estaba pensando es que era un supremacista blanco y que quería ponerle ese tipo de nombres a sus hijos. Por favor, es completamente entendible lo que piensa la gente sobre esto. Los chicos si son criados en ese ambiente, es muy probable que crean en lo que el padre les dice.
    Si la nena se llama "Nación Aria" y le dicen desde pequeña que la segregación es buena, es obvio que va a crecer con miedo y prejuicios.

No sólo con este tipo de cosas - los que viven en ciertas comunidades amis/menonitas norteamericanas muy estrictas, y salen a la civilización durante el Rumspringa, se sienten amenazados al ver gente negra porque fueron criados en un ambiente completamente diferente. Es muy dificil ver a alguien negro dentro de una de estas comunidades, aunque creo que había un caso de una familia que se había convertido. (Que esto sea cierto o no, no lo sé. Tenía entendido que, a menos que se alejaran de la comunidad durante el Rumspringa, sólo se casaban entre miembros de la comunidad.)
    Y también tienen un cierto tipo de etnocentrismo al considerarse "una raza elegida, una verdadera comunidad cristiana, una nación sagrada, el pueblo de Dios".
    Última edición por Nathan; 12/01/2010 a las 06:32

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Marcadores